Liga de Campeones

Real Madrid - Roma


El golpe de Mariano con el ‘7’ de Cristiano Ronaldo en un Real Madrid de escándalo

El Real Madrid dio un recital contra la Roma en el debut de Lopetegui en la Champions. Mariano hizo el tercer tanto. Un golazo en un disparo desde fuera del área

La vida puede ser maravillosa en el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo si a Mariano le da más oportunidades Julen Lopetegui. La victoria (3-0) contra la Roma se recordará por el golazo de Mariano, en el minuto 92. Un soberbio zapatazo desde fuera del área para colocar el balón por la escuadraUn obús que lleva la firma de un chico que tuvo el atrevimiento de coger el dorsal ‘7’ que había dejado vacante el portugués. Un número que a otro le podía pesar, pero que Mariano a las primeras de cambio se encargó de lucir en el mejor escenario: el Bernabéu y la Champions.

Mariano ha entrado con buen pie en el Real Madrid por su magnífico golazo y el descaro con que se mostró en los 20 minutos que estuvo en el césped. Ha venido para ser suplente y aprovechar estos minutos. Tiene claro que su rol es el de revulsivo y está para cubrir los huecos en que haya que dar descanso a los titulares. Lo que le den, las migajas que le queden, se lo va a comer como si fueran langostinos, porque tiene apetito y en el Madrid si quieres triunfar lo debes hacer con gula. Si no es así, estás muerto. Mariano hizo retumbar el Bernabéu con ese golazo de ‘crack’. Tan solo se le puede hacer un reproche a Lopetegui. No le sacó en Bilbao cuando necesitaba un rematador. De sabios es rectificar. La oportunidad contra la Roma confirma que el Madrid tiene un goleador en el banquillo como plan alternativo y de emergencia.

Leer más







Leave a reply


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *








Recent Portfolios