Liga de Campeones

Real Madrid - Bayern de Múnich


El Madrid jugará su tercera final consecutiva de Liga de Campeones tras empatar a 2 contra el Bayern

 

El conjunto blanco logra un empate en el Bernabéu ante los alemanes y se convierte en el primer clasificado para el encuentro de Kiev

El Real Madrid empató con el Bayer (2-2) en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones y logró el pase a la final de Kiev, la tercera que disputará de forma consecutiva. Los blancos, que la pasada edición lograron revalidar el título de campeones, algo inédito en la historia de la competición (con el nuevo formato), optarán ahora a lograrlo por tercera vez, todo un hito. Además, será la cuarta final en los últimos cuatro años, otro dato sin paragón.

Y eso que el encuentro comenzó de cara para el conjunto alemán, que se adelantó a las primeras de cambio gracias a un gol de Kimmich, que curiosamente también abrió la lata en el encuentro de ida. Sin embargo, en una jugada que inició Marcelo desde el costado izquierdo, Benzema, de cabeza, devolvió la igualada al marcador. El francés, ausente en el once de inicio del encuentro de ida, cuajó una buena primera mitad. Lucas Vázquez, como lateral derecho, y Kovacic, que ocupó el lugar de Casemiro en el centro del campo, fueron las otras novedades que planteó Zidane en el equipo blanco. En el Bayern, Alaba se posicionó en el lateral izquierdo y junto a Ribéry pusieron en aprietos a Lucas, que tuvo que ser auxiliado por Modric.







Leave a reply


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *








Recent Portfolios