Ayer leí un artículo muy interesante que todos deberíamos tener muy en cuenta a la hora de enfrentarnos a nuestro trabajo diario, por supuesto sin miedos, y con la mente muy abierta. Podéis leerlo integramente en esta página; http://www.caborian.com/20110131/cinco-formas-de-saber-que-tus-fotos-no-son-tan-buenas-como-crees/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Caborian+%28Caborian+RSS%29
Mientras yo os adelanto los cinco puntos fundametales o guía para saber si tus fotos son tan buenas como tu te crees:1. Tus fotos no son tan buenas si nadie ataca tu trabajo.2. Tus fotos no son tan buenas si estás esperando por ese objetivo, esa cámara o ese flash que quieres comprar antes de ponerte en serio con la fotografía.3. Tus fotos no son tan buenas si no usas tu cámara al menos una vez a la semana.4. Tus fotos no son tan buenas si piensas que tu galería, blog, página web debería tener más visitas y comentarios, pero no haces nada para ganar en tráfico y respuestas.5. Tus fotos no son tan buenas si no has estudiado el trabajo de otros fotógrafos de exito.Ayer comencé a ponerme un poco las pilas con la iluminación, un campo que en su día no trabajé mucho, pero el cual estoy deseando retomar con la ilusión de aprender. Está es la primera fotografía de una serie que voy hacer cada día que espero vuestras críticas.
5 Comments
¡Si necesitas un modelo cachas, llámame! Tengo tiempo libre, jajajaaa… Ánimo, tronko!
Pues no te pongas muy a tiro que ando buscando modelos para hacer fotos… así que tú me dirás.. jejeje
Ivan !!! Que guapo su niño !! muy buena la foto, de hecho todas las del blog! Enhorabuena!
Muchas Gracias Diana, y me alegro que te haya gustado la serie sobre tu país, aun no esta completa, pero pronto recuperaré el hilo de aquel viaje.
Que las musas le acompañen en los viajes artisticos,el arte es mi unica religion!!!
Enhorabuena!