Siempre que entro en un lugar de culto observo a la gente como practica su devoción por Dios, y no solamente en iglesias o catedrales, también dentro de las mezquitas o de las sinagogas. A mi me impresiona.
“Tengo una máxima en la vida, una máxima inspiradora que me marca el camino y dirige mis pasos. Creo que es necesario transmitir emociones y sentimientos mediante momentos irrepetibles, haciéndolos eternos con un click. Pasional siempre, ilusionado en cada proyecto de mi vida personal y profesional. Ese soy yo”.
2 Comments
Hace 2 semanas fui a zaragoza…y joder tengo casi las mismas fotos….sera por que no hay mucho mas que sacar? que no vemos mas alla de nuestra nariz?….las tapas y el vino nos nublaron la vista? uff no se, no se..Bueno la de las velas me la has jodio.Saludosssssss
Yo creo que no vemos mucho más allá de nuestra nariz, de todos modos, cada uno tiene una visión o una forma diferente de ver las mismas cosas.
Yo me esfuerzo en buscar un lado diferente de verlas, busco sorprender o sorprenderme… y casi nunca lo consigo, pero al menos lo intento.
Un abrazo Eduardo